jueves, marzo 28, 2024

Póster (poco sorprendente) y dos nuevos vídeos de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Marvel y ABC han hecho la presentación oficial del reparto completo a los medios de Agents of S.H.I.E.L.D. la pasada semana en Estados Unidos, además de presentar un póster para publicitar la serie que no es más que una de las imágenes promocionales que ya habíamos visto con el logotipo tras los actores.

Por otra parte, Marvel ha hecho público dos nuevos vídeos, en uno, Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, introduce a su equipo y el otro es un anuncio para televisión, resumen del tráiler visto anteriormente.
Clark Gregg recupera así al personaje del agente Phil Coulson de Los vengadores para dirigir a un pequeño, aunque altamente entrenado, equipo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. que seguirán la pista a casos que aún no han sido clasificados: nuevos, extraños y desconocidos.

La serie está protagonizada por Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet y producida y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb.
Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará el 24 de septiembre.

Fuente: comingsoon / Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...