jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters y tráiler internacional de ‘Diana’, con Naomi Watts

La próxima película sobre la tormentosa vida de la Princesa Diana de Gales se llamará simplemente Diana (anteriormente se llamó Caught in flight) y está protagonizada por Naomi Watts en el papel principal con una caracterización envidiable.

La película es un convincente retrato de Diana, Princesa de Gales, durante los dos últimos años de su vida y traza sobre cómo encontrando la verdadera felicidad personal, por primera vez, le permitió lograr sus éxitos definiendo una evolución en una importante y humanitaria campaña internacional.
La historia se centra en su relación con el doctor Hasnat Khan, quien reveló que se conocieron en 1995 y tuvieron un romance dos años.
Por desgracia (y por las imágenes, extrañamente editadas de forma cronológica) no parece que vaya a aportar nada nuevo a la leyenda de la mítica princesa y, aunque intenta huir del sensacionalismo de otras adaptaciones de la vida de la protagonista, el tráiler recuerda a una película para televisión con algo más de presupuesto.

La película está dirigida por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) y escrita por Stephen Jeffreys (guionista de The libertine, la película protagonizada por Johnny Depp en 2004).
Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que se estrene a finales de año para poder optar a los Óscar.

Fuente: comingsoon / IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...