jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ y Stef Dawson se incorpora a ‘Sinsajo’

Otra noticia recopilatoria de la saga Los juegos del hambre ya que se continúan publicando, casi diariamente, nuevas partes del banner publicitario, que se va completando con la aparición de diferentes personajes ganadores de las ediciones que aparecerán en Los juegos del hambre: En llamas.

Tras Katniss Everdeen con Peeta Mellark y Joanna, han aparecido Mags (Lynn Cohen), Gloss (Alan Ritchson), Cashmere (Stephanie Leigh Schlund) y Wiress (Amanda Plummer), en lo que se llama «El banner de los tributos».

Además, la web Capitol Couture, página viral de la saga, continúa publicando pósters sobre las tendencias estéticas de la sociedad del Capitolio. En esta ocasión, la influencia y la inspiración de Katniss Everdeen se demuestra en los nuevos maquillajes de los ciudadanos.
Y Lionsgate, oficialmente, ha confirmado el fichaje de la actriz Stef Dawson, quien será Annie Cresta (el interés amoroso de Finnick, que es interpretado por Sam Claflin) en Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 & 2.

La película está dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Katniss Everdeen vuelve a casa tras ganar los 74º Juegos del hambre anuales junto a su tributo Peeta Mellark, pero esta victoria significa tener que dejar atrás a familia y amigos y embarcarse en el «Tour de la victoria» por los diferentes distritos.

Durante el viaje, Katniss descubre que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los 75 Juegos del hambre anuales (El vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…
Los juegos del hambre: En llamas se estrena el 22 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...