jueves, abril 25, 2024

Nuevo y sexual póster de ‘+1’

El director griego Dennis Iliadis se ganó la atención de Wes Craven en 2004 con su película Hardcore. Este trabajo le ganó la confianza del estudio para que dirigiera en 2009 el remake de la película de Craven La última casa a la izquierda.

Desde el estreno del remake, Iliadis no ha tenido otros proyectos, excepto la realización de +1, que ahora se estrena un nuevo póster de alto contenido sexual, para promocionar su estreno en diferentes festivales este año.

Definida como un thriller sobrenatural, la película está protagonizada por tres estudiantes que acuden a la mayor fiesta de todo el año, cada uno con tres objetivos diferentes: buscando amor, sexo y una simple conexión humana.
Cuando un misterioso fenómeno interrumpe la fiesta, se inicia una situación que convierte a la noche en la más extraña que nadie haya visto antes. Como los tres amigos se esfuerzan en encontrar lo que han ido a buscar, la fiesta se convierte en un caos que desafía su amistad, pero también sus vidas.

La película está protagonizada por Rhys Wakefield, Ashley Hinshaw, Natalie Hall, Logan Miller, Rhoda Griffis y Josh Warren.

+1 será estrenada por IFC el 20 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...