jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster definitivo de ‘El juego de Ender’

Summit Entertainment ha publicado un nuevo (y parece que definitivo) póster de la próxima adaptación al cine de la novela El juego de Ender, que se estrenará a finales de año.
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra, y de no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham, todo se habría perdido.
Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer, hasta que llega Ender, un chico tímido pero brillante estratega, que supera rápidamente retos cada vez más difíciles.

Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.
La película está protagonizada por Asa Butterfield (Ender Wiggin), Hailee Steinfeld (Petra Arkapenian), Harrison Ford (Colonel Hyrum Graff), Viola Davis (Major Gwen Anderson), Nonso Anozie (Sargento Dap) y Ben Kingsley (Mazer Rackham).
Es la esperada adaptación a la gran pantalla del popular y premiado best-seller escrito por Orson Scott Card y dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: Lobezno, Expediente Anwar).
El Juego de Ender se estrena en España el 1 de noviembre.

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...