jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Don Jon’, el debut como director de Joseph Gordon-Levitt

Jon Martello es un fuerte, guapo y atractivo hombre al que sus amigos llaman Don Jon, por su habilidad para ligarse a una mujer diferente cada fin de semana, pero nada se puede comparar con el placer que tiene cuando está solo delante de su ordenador viendo pornografía.

Pero un día, conoce a la chica de sus sueños y comienza a cambiar su opinión sobre el sexo. La película explorar los mitos y leyendas que ambos sexos tienen sobre el contrario: las mujeres buscan a un príncipe azul y los hombres a una modelo viciosa en la cama.
Joseph Gordon-Levitt promociona su primera película como director (y guionista) llamada Don Jon (anteriormenta era conocida como Don Jon’s addiction), con un nuevo (y poco sorprendente) póster promocional donde comparte protagonismo con Scarlett Johansson y Julianne Moore.

La película está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza y Gleene Headly.
Don Jon se estrenará en salas americanas el próximo 27 de septiembre.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...