martes, abril 16, 2024

Nueve imágenes oficiales nuevas de ‘The amazing Spider-man 2’, con la confirmación de los Seis Siniestros

Columbia pictures ha publicado nueve imágenes nuevas de la segunda película de la nueva saga de Spider-man, llamada The amazing Spider-man 2, que reinicia la mitología del personaje desde sus inicios, en esta ocasión con Mark Webb como director y con Andrew Garfield en el papel principal.
Paul Giamatti como Rhino acapara dos de las nueve imágenes (en una variación de otras imágenes ya publicadas), un misterioso personaje encapuchado (que podría ser Electro), Stan Lee, Spider-man, Dane DeHaan como Harry Osborn en un descanso del rodaje y Garfield y Jamie Foxx en un plano diferente al que ya hemos visto.
Pero lo que realmente destaca del conjunto de fotos es la imagen en la que se ve claramente que los Seis Siniestros harán acto de presencia, como ya han insinuado anteriormente. The amazing Spider-man 2 servirá de trampolín para presentar a una gran cantidad de villanos que irán apareciendo progresivamente en The amazing Spider-man 3 y The amazing Spider-man 4.

Peter Parker tiene una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen, aunque se acerca el momento de la graduación.

La vida de Peter se complicará con la aparición de un nuevo villano, Electro, y el regreso de un viejo amigo, Harry Osborn, mientras descubre nuevas pistas sobre su pasado y el asesinato de sus padres.
La película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Felicity Jones, Colm Feore, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx.
The amazing Spider-man 2 se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.
Fuente: comingsoon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...