viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos del final del rodaje de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Como ya informó el director Bryan Singer hace unos días, el sábado pasado se produjo la finalización del rodaje de X-men: Días del futuro pasado y lo ha celebrado de la misma manera que lleva celebrando cada día de rodaje desde que comenzó: con una fotografía en su cuenta de twitter, posando junto a Hugh Jackman, el guionista y productor Simon Kinberg y el productor Hutch Parker.
Y ayer domingo han publicado una nueva imagen oficial con Hugh Jackman como Lobezno, Nicolas Hoult como Hank McCoy y James McAvoy como el profesor Charles Xavier en su mítica silla de ruedas.
La película pasa ahora a la fase de postproducción, donde realizarán un montaje de todo lo rodado y añadirán los efectos especiales. Ahora es donde se detectan posibles faltas de continuidad o si son necesarios nuevos planos e insertos. Esperemos que no se repita el caso de Thor: El mundo oscuro y necesiten nuevas escenas a dos meses del estreno. 
Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
La película está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.
X-men: Días del futuro pasado se estrena el 18 de julio de 2014.
Fuente: Bryan Singer / Tumblr

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES