jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen de ‘The amazing Spider-man 2’

El actor Dane DeHaan, que interpreta a Harry Osborn en la nueva secuela del trepamuros llamada The amazing Spider-man 2, ha publicado una nueva imagen de la película en su cuenta personal de Twitter.

En ella aparece junto a Andrew Garfield (que vuelve a interpretar a Peter Parker), en las instalaciones de Oscorp y con la frase «Breakin’ it down #Osborn style… Yo» (haciendo un chiste sobre el estilo de la familia Osborn).

Peter Parker tiene una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen, aunque se acerca el momento de la graduación.
La vida de Peter se complicará con la aparición de un nuevo villano, Electro, y el regreso de un viejo amigo, Harry Osborn, mientras descubre nuevas pistas sobre su pasado y el asesinato de sus padres.
La película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Felicity Jones, Colm Feore, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti y Jamie Foxx.

The amazing Spider-man 2 se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...