jueves, marzo 28, 2024

Mel Gibson y Antonio Banderas se unen a ‘Los Mercenarios 3’

Tras la salida de Bruce Willis de Los Mercenarios 3, Sylvester Stallone rápidamente contrató a Harrison Ford para contentar a los fans, y ahora nos enteramos que ha conseguido fichar a Mel Gibson y Antonio Banderas para que también aparezcan en la película.
Hace tiempo os comentamos que Stallone quería que Gibson dirigiera Los Mercenarios 3, pero Gibson rechazó la oferta, aunque estaba interesado en formar parte de la película, algo que ahora queda patente.


Si bien no se hace mención del papel de Antonio Banderas, sí que se afirma que Gibson será el villano principal de la película, lo que confirma los rumores anteriores. 
Los Mercenarios 3 cuenta también en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Kellan Lutz, Ronda Rousey y Víctor Ortiz. Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich se rumorean que acabaran formando parte de la película.
Tanto Banderas como Gibson también aparecerán juntos en Machete Kills el 11 de octubre, que servirá como adelanto de lo que nos espera en Los Mercenarios 3, dirigida por Patrick Hughes y cuyo estreno está previsto para el 15 de agosto de 2014.
Fuente: EW

4 COMENTARIOS

  1. Jaja, la verdad es que desde se rumoreó la posible incorporación de Banderas siempre me lo imaginé como el típico malo malísimo latino. Pero si el malo va a ser Gibson, igual Antoñito se une al equipo de mercenarios, volviendo a hacer equipo junto a Stallone como ya hicieran en los 90.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...