martes, abril 23, 2024

Matt Damon dice que no será Robin en ‘El Hombre de Acero 2’

Desde que Warner Bros anunció que Ben Affleck era el elegido para dar vida a Batman en El Hombre de Acero 2, no hemos sido pocos los que hemos bromeado con la posibilidad de ver a Matt Damon como Robin, rumores que le han llegado al actor, y de los cuales ha hablado.
La amistad entre Damon y Ben Affleck se remonta muy lejos. Ambos escribieron el guión y participaron en El indomable Will Hunting en 1997, ganando un Oscar por Mejor Guión. 

Dieciséis años más tarde, todavía siguen siendo amigos, y mientras la decisión de Warner de contratar a Affleck como Batman ha provocado un colapso en Twitter y provocó que algunos fans demasiado entusiastas enviaran peticiones a la Casa Blanca para hacer que fuera ilegal que Affleck interpretara a Batman, Damon declara: «Creo que va a ser genial. Sé que hay mucha gente hablando de ello en Internet. Tiene su gracia. No está interpretando al Rey Lear, ¡es Batman! Ciertamente dentro de sus posibilidades».
En relación a la calidad de Affleck  y cómo ve las posibilidades de que realice un buen trabajo como Batman, ha comentado: «Si alguien ha visto Argo o The Town, las interpretaciones son mucho más matizadas e interesantes y mucho más difíciles que Batman. Batman solo se queda ahí, con su capucha sobre la cabeza y susurrando a la gente con voz ronca. Bruce Wayne es la parte más desafiante del papel, y Ben lo hará estupendamente». 
Y lo que más nos interesa… sus declaraciones sobre su papel como Robin, donde el actor, entre risas, dice que alguien le había mandado una imagen con Photoshop de él como Robin junto a Affleck como Batman (similares a las que os mostramos en esta noticia), y dijo: «Soy un poco mayor que Ben. Nunca vi un Robin mayor que Batman. Es seguro afirmar que no seré Robin».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...