jueves, marzo 28, 2024

Más fotos del rodaje de ‘X-men: Días del futuro pasado’

Bryan Singer continúa twitteando para sus seguidores imágenes del rodaje de X-men: Días del futuro pasado a tal velocidad que ya las publica de dos en dos.
Protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Evan Peters, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart, no llegará a los cines hasta el verano del próximo año.
Una de las últimas publicadas (llamada simplemente «artefactos») ha levantado las sospechas de que se está pensando en la posibilidad de realizar un museo sobre X-men. En ella se ve parte del vestuario de Havok, el casco de Magneto y otros utensilios de los personajes.

En la segunda imagen, puede verse a Michael Fassbender caracterizado como Magneto, aunque bien podría ser uno de los componentes del grupo de música Pet Shop Boys, por el sombrero y las gafas de sol.
«Hoy adoro a los monitores», ha escrito el director, informando también que la fotografía principal de rodaje finalizará mañana. Aunque no se ha hecho eco de la filtración del tráiler en la red.

Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
X-men: Días del futuro pasado se estrena el 18 de julio de 2014.
Fuente: twitter

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...