jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Karma Films

Karma Films saca a la venta uno de sus títulos más importantes de la última temporada, la cinta indie Blue Valentine, estrenada en cines la pasada primavera y protagonizada por la explosiva pareja formada por Ryan Gossling y Michelle Williams. La película sale a la venta en formato DVD y Blu Ray para invitarnos en formato doméstico a disfrutar de la historia de amor – y desamor – de Dean y Cindy, dos jóvenes con una maravillosa hija en común que tras varios años de convivencia no pasan por su mejor momento como pareja. Ambos deciden hacer un último intento para recuperar su pasión y su amor para así, salvar su matrimonio. Una de las películas más alabadas por el público y la crítica en los últimos tiempos.
A Contracorriente Films lanza cinco nuevos títulos a la venta: Proyecto Dinosaurio dirigido por Sid Bennet, una espectacular aventura prehistórica en la era digital, llena de acción y puro entretenimiento; El Gangster (Citizen Gangster), de Nathan Morlando, un trepidante thriller criminal inspirado en la verdadera historia de Edwin Alonzo Boyd, un legendario gangster canadiense; El poder de un sueño, de Bob Meyer, basada en la obra de teatro del propio realizador y coguionista. Una emotiva película protagonizada por el nominado al Oscar John Malkovich y el carismático John Goodman; Kon-Tiki. El documental, preámbulo de la película Kon-Tiki que se estrenará próximamente en cines y Scanners. La trilogia, una edición de tres discos de la película de David Cronenberg (también disponible este mismo mes en formato DVD con contenidos adicionales como el mediometraje “Stereo” del mismo director) junto con sus dos secuelas: Scanners II: El Nuevo Orden y Scanners III: El Poder de la Mente. Todos los títulos están disponibles en formato DVD.

Isaan Entertainment edita Sex & Zen, la más polémica de las tres grandes sagas eróticas chinas, dirigida por Michael Mak, prohibida en su país de origen durante más de 400 años. Una edición en DVD, a la venta en castellano.
Surtsey Films saca a la venta dos de sus últimos éxitos estrenados en cines: Erase una vez en Anatolia, de Nury Bilge Ceylan, una delicia del cine laureada con 10 premios de la Academia de Cine Turco (incluyendo mejor película y mejor director), 2 nominaciones de la Academia de cine Europeo y muchos premios internacionales más y El ejercicio del poder, gran éxito de taquilla y crítica dirigida por Pierre Scholler, galardonada con nueve nominaciones a los premios César y con el premio Fipresci del Festival de Cine de Cannes.
Director: Derek Cianfrance
Intérpretes: Michelle Williams, Ryan Goslin
Productora: Silverwood Films, Hunting Lane Films
Nacionalidad: Estadod Unidos
Año: 2010
Género: Drama
Color / 112 min.
Sinopsis: Dean y Cindy son la pareja perfecta tras seis años de idílica relación sentimental. Con una hija, la química que existe entre los dos es una simbiosis completa, en la que las personalidades de ambos encajan a las mil maravillas. Sin embargo, tras casarse, la relación comienza a irse a pique: Cindy no está igual de implicada que antes y Dean planea una noche especial en un hotel temático para parejas. Pero la sombra del pasado es alargada y les va a ser muy difícil remontar el bache de la rutina.
Director: Sid Bennett
Productor: Nick Hill
Intérpretes: Richard Dillane, Peter Brooke, Matt Kane
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2012 Género: Aventuras
Color / 80 min.
Sinopsis: En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo liderada por el reconocido explorador Jonathan Marchant. Nunca más se supo de ellos hasta que se descubrió una mochila a la deriva en un río. En su interior, más de 100 horas de grabaciones. Las imágenes revelan la aventura de la expedición y el por qué de su misteriosa desaparición. Un material de incalculable valor para una historia tan desconcertante como increíble.
Director: Nathan Morlando
Intérpretes: Scott Speedman, Kelly Reilly, Kevin Durand
Nacionalidad: Canadá
Año: 2011
Género: Thriller
Color / 100 min.
Sinopsis: Edwin Boyd es un veterano de la Segunda Guerra Mundial y padre de familia. Frustrado y decepcionado por las duras circunstancias de la posguerra, Boyd se debate entre la necesidad de mantener a su esposa e hijos y su sueño incumplido de ir a Hollywood para convertirse en una gran estrella. Pronto descubre una forma de satisfacer todas sus necesidades y anhelos: robar bancos. Un camino inesperado de fama, peligro y tragedia.
Director: Bob Meyer
Productores: Steven A. Jones, Dan Walker
Intérpretes: John Malkovich, John Goodman, Dana Delany
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2010 Género: Drama
Color / 94 min.
Sinopsis: Aprovechando que su madre está de viaje, el adolescente Abe manipula a su tío alcohólico, Mort Gleason, para que le ayude a comprar una embarcación a un estafador llamado Sr. Fletcher. El chico sueña con tener un barco de vela y zarpar hacia horizontes lejanos, pero para ello necesita la complicidad de su tío.
Director: Thor Heyerdahl
Productor: Thor Heyerdahl, Olle Nordemar
Intérpretes: Thor Heyerdahl, Herman Watzinger, Erik Hesselberg
Nacionalidad: Noruega / Suecia
Año: 1950 Género: Documental
Blanco y negro / 64 min.
Sinopsis: Kon-Tiki es el nombre con el que se bautizó la balsa utilizada por el explorador noruego Thor Heyerdahl en su épica expedición de 1947. Heyerdahl sostenía que pobladores procedentes de Sudamérica habían llegado a la Polinesia en tiempos precolombinos. Su propósito fue demostrar su teoría, iniciando él mismo el viaje en una balsa construida con los mismos materiales y técnicas de la época. Una aventura que él mismo inmortalizó de forma maestra en este documental.
Director: David Cronenberg
Productor: Claude Heroux
Intérpretes: Stephen Lack, Michael Ironside, Jennifer O’Neill
Nacionalidad: Canadá
Año: 1981 Género: Ciencia ficción
Color / 103 min.
Sinopsis: Solo 237 personas en todo el mundo son scanners, seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Pero cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.
3 Discos:
Disco 1: Scanners
Disco 2: Scanners II: El Nuevo Orden
Director: Christian Duguay
Productor: René Malo
Intérpretes: David Hewlett, Deborah Raffin, Yvan Ponton
Nacionalidad: Canadá Año: 1991
Género: Ciencia ficción Color / 104 min.
Sinopsis: El comandante Wayne Forrester no tarda en saber de los poderes de David Kellum y decide reclutarlo. Al descubrir que el propósito es crear un estado policial dirigido por scanners, David huye y se reencuentra con su hermana Alice. Juntos intentan detener a Forrester en su intento de crear su letal ejército.
Disco 3: Scanners III: El Poder De La Mente
Director: Christian Duguay
Productor: René Malo 
Intérpretes: Liliana Komorowska, Valérie Valois, Steve Parrish
Nacionalidad: Canadá / EE.UU.
Año: 1991 Género: Ciencia ficción Color / 100 min.
Sinopsis: Los hermanos Helena y Alex esconden un secreto: poseen poderes especiales. Helena sufre fuertes dolores de cabeza y decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero su personalidad se transforma de la noche a la mañana y sus poderes aumentan.
Director: Michael Mak
Intérpretes: Lawrence Ng, Kent Cheng, Elvis Tsui, Amy Yip, Isabella Chow
Productora: Golden Harvest Company / Johnny Mak Productions
Nacionalidad: Hong Kong
Año: 1991
Género: Erótico
Color / 90 min.
Sinopsis: Un joven, inducido por un viejo monje, decide mantener relaciones sexuales con todas las mujeres que pueda. Esta forma de ver el mundo de este chico, no hace gracia a su recién casada esposa. En el transcurso de su búsqueda personal, el joven sufre las consecuencias de dichos actos y pierde su pene. Pero, nada más lejos de ser un problema, un hechicero le implanta el miembro de un caballo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...