jueves, abril 18, 2024

Joss Whedon dice que Thanos no está fuera de ‘Avengers: Age of Ultron’, pero no veremos a Visión

Durante la Comic-Con de San Diego se reveló el título oficial de la nueva secuela de Los Vengadores, que es Avengers: Age of Ultron., además de muchas declaraciones interesantes sobre la relevancia de algunos personajes en la película, como Ojo de Halcón y Viuda Negra, además de la no presencia de Loki ni de Ant-Man en la película.

El director Joss Whedon ya comentó que Thanos aparecería con más relevancia en Los Vengadores 3, pero su presencia se haría sentir en muchas otras películas, lo que cuadra con las recientes declaraciones de Marvel confirmando que también aparecerá en Guardians of the Galaxy.

El director ha respondido ahora a una cuestión que se plantea por la presencia de Quicksilver en la secuela de Los Vengadores y en X-Men: Días del Futuro Pasado, y ante la cuestión planteada sobre si es un plan para un cruce entre las franquicias de X-Men de Fox y Los Vengadores de Marvel, dijo: «Ese no es el plan. Sería genial, pero creo que ahora ya tengo un montón de actores con mucho talento en mi película interpretando un montón de personajes, y estoy a punto de añadir alguno más. Así que no estoy planteándome cómo podemos conseguir más personajes con licencia porque quiera matarme y hacer una película de nueve horas».

A Whedon le han preguntado si veremos al creador de Ultron, Henry Pym, o el androide que el propio Ultron creó, Visión, y aseguró:  «No vamos a ver a Pym ni a todos los pertrechos. Pero vamos a explorar la idea de linaje, porque fue creado por nosotros y tenemos que tener eso … Entonces tenemos a la Bruja Escarlata y Quicksilver y creo que eso es un montón, porque Quicksilver y la Bruja Escarlata no comenzaron como amigos de los Vengadores, por lo que va a estar muy bien, el conflicto.»

Además, volvió a hablar de Thanos y declaró: «Thanos no está fuera, pero Thanos no estaba destinado a ser el próximo villano. Siempre ha sido el señor de maldad y oscuridad».

Avengers: Age of Ultron comenzará su producción en marzo 2014 y el estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.
Fuente: CBM

1 COMENTARIO

  1. Me encanta el trabajo de este director, siempre logra lo que se propone, prueba de ello es el éxito que ha tenido con sus películas. Joss Whedon es un gran director, su obra maestra para mi es The Avengers, es una película que me gusta mucho, es entretenida para todo el público.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...