viernes, abril 19, 2024

Joseph Kosinski podría dirigir la película de ‘The Twilight Zone’ (‘En los límites de la realidad’)

Matt Reeves, responsable de Monstruoso y Déjame entrar, había sido contratado hace un par de años para hacerse cargo de la dirección de una segunda película de The Twilight Zone, conocida en España como En los límites de la realidad, aunque finalmente abandonó el proyecto para dirigir Dawn of the Planet of the Apes.

Ahora se revela que Joseph Koskinski (Oblivion, Tron Legacy) ha sido el elegido para reemplazar a Reeves, mientras que Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way siguen implicados en la producción, y está en conversaciones finales para hacerse cargo del proyecto.

En los límites de la realidad, fue una serie de televisión estadounidense que mezclaba ciencia-ficción, fantasía y terror. La serie contó con un total de 156 episodios, repartidos en cinco temporadas, entre 1959 y 1964, y sorprendía por soler tener un final sorprendente. En los límites de la realidad fue creada y escrita en su mayor parte (92 episodios) por su narrador y anfitrión, Rod Serling.

Fueron guionistas de esta serie prestigiosos autores de ciencia-ficción como Charles Beaumont, Richard Matheson, Jerry Sohl, George Clayton Johnson, Earl Hamner Jr., Reginald Rose y Ray Bradbury, y participaron conocidos actores de Hollywood, como Charles Bronson, Carol Burnett, Robert Duvall, Ronnie Howard, Buster Keaton, Jack Klugman, Lee Marvin, Burgess Meredith, Elizabeth Montgomery, Agnes Moorehead, Suzy Parker, Robert Redford, Don Rickles, Mickey Rooney, William Shatner y Dick York.

Para la versión de 1983, Warner Bros contrató a los directores Joe Dante (Gremlins), John Landis (Desmadre a la americana), George Miller (Mad Max) y Steven Spielberg para dirigir cada uno una parte de la película basada en esta serie, En los límites de la realidad.

La idea inicial es combinar varios episodios de la mítica serie en una historia, pero con el cambio de director está claro que también tendremos cambios en el plan inicial, y aportará su particular toque.

Fuente: The Wrap

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...