jueves, marzo 28, 2024

James Spader será Ultrón en ‘Avengers: Age of Ultron’

Marvel acaba de anunciarlo oficialmente, el actor ganador de un premio Emmy James Spader se enfrentará al grupo de superhéroes más poderoso del planeta en Avengers: Age of Ultron, secuela de la multi recaudadora entrega de Los vengadores.
James Spader ha ganado tres premios Emmys por su trabajo en las series Boston legal y The practice, y volverá a la televisión para la serie de NBC The blacklist. Recientemente se ha podido ver al actor en la película de Steven Spielberg Lincoln y previamente ha trabajado con una larga lista de renombrados directores, como David Cronenberg, Curtis Hanson, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone.

Hasta hace pocos días, una fuente muy importante había informado que Jarvis, la entidad inteligente con la que se comunica Tony Stark / Iron Man en las películas del universo Marvel, se convertiría en Ultrón, dado que Ant-man no aparecerá en la secuela, lo más probable es que sea Stark el creador de Ultrón.
Además, se ha confirmado que el actor Paul Bettany (que pone la voz a Jarvis) ha firmado un nuevo contrato para volver a aparecer en las siguientes películas, incluso se habla de la posibilidad de que se use captura de movimiento para su personaje, lo que implicaría que dejaría de ser sólo una voz.
Tras anunciarse oficialmente que James Spader será Ultrón, la nueva posibilidad es que Bettany interpretará a Visión (papel que parecía destinado a interpretar Vin Diesel, a petición propia), un androide creado por Ultrón.
Avengers: Age of Ultron volverá a reunir a los mayores héroes de Marvel contra uno de los mayores villanos del equipo, con Joss Whedon que vuelve a escribir y dirigir la secuela que ha recaudado más de 1,5 billones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la tercera película más recaudadora de todos los tiempos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...