viernes, abril 19, 2024

‘Guerra Mundial Z’ arrasa en las carteleras de España

La película protagonizada por Brad Pitt, Guerra Mundial Z, cuyo estreno en España tuvo lugar el pasado viernes ha roto todas las expectativas. El público la ha convertido en la más vista del fin de semana y con 3,4 Millones de euros se convierte en el mejor lanzamiento de este verano por delante de El Hombre de Acero o Gru – Mi villano favorito 2 entre otras.
Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas es obligado a ayudar a frenar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
El segundo puesto es para otro estreno de la semana, Los Pitufos 2 que, como ya comentamos, tampoco ha podido hacerse con el primer puesto en la taquilla de EEUU. De hecho allí ha tenido que conformarse con el tercer puesto. En esta secuela de la exitosa comedia familiar en la que se combinan acción real y animación, el malvado hechicero Gargamel crea una pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los Pitufos, llamadas Malotes, con la intención de utilizarlas para controlar la todopoderosa y mágica esencia Pitufa. Pero cuando descubre que sólo un verdadero Pitufo puede proporcionarle lo que busca, y que únicamente a través de un conjuro secreto que Pitufina conoce puede convertir a los Malotes en verdaderos Pitufos, Gargamel la secuestra llevándosela a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones de personas como el más grande de los hechiceros del mundo.
Volviendo a la taquilla España, los puestos tres a diez de la lista lo ocupan los siguientes títulos y en el orden a continuación: (3) Ahora me ves, (4) Lobezno inmortal, (5) Expediente Warren, (6) Gru – Mi villano favorito 2, (7) Niños grandes 2, (8) Monstruos University, (9) After Earth y (10) La mejor oferta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...