martes, abril 16, 2024

Estrenos de la semana: 2 de Agosto de 2013

El estudiante (2011)
Título V.O.: El estudiante
Año de producción: 2011
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Santiago Mitre
Guión: Santiago Mitre
Música: Los Natas
Fotografía: Gustavo Biazzi, Federico Cantini
Intérpretes: Esteban Lamothe (Roque), Romina Paula (Paula), Ricardo Felix (Alberto Acevedo), Valeria Correa (Valeria)
SinopsisDesde el interior de Argentina, el joven Roque Espinosa se traslada a la cosmopolita Buenos Aires para estudiar en la universidad. Con bastante inquietud por la realidad socio-política que impera en el país, anda bastante desorientado sobre los pasos a seguir en su futuro. Una vez matriculado en la facultad, pronto se da cuenta de que el estudio no es lo suyo. Una profesora, Paula, le introduce en la militancia de un partido político y, poco a poco, va descubriendo que éste sí que es su mundo.
Guerra Mundial Z
Título V.O.: World War Z
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan, J. Michael Straczynski
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Ben Seresin
Intérpretes: David Morse (Ex-agente de la CIA), Brad Pitt (Gerry Lane), Jamie Foxx (Parajumper), James Badge Dale (Capitán Speke), Sterling Jerins (Constance Lane), Mireille Enos (Karin Lane), Daniella Kertesz (Segen), Ludi Boeken (Jurgen Warmbrunn), Fana Mokoena (Thierry Umutoni), Elyes Gabel (Andrew Fassbach)
SinopsisEl apocalipsis ha llegado: Un terrible y desconocido virus se ha extendido por varias zonas del planeta transformando a la población en muertos vivientes. La destrucción de la raza humana parece inminente y la ONU se pone en manos del reconocido investigador Gerry Lane. La pandemia es imparable y Lane viaja a distintos lugares del mundo para recabar información sobre el terreno, respuestas desesperadas que proporcionen la salvación de la Tierra y de su propia familia. Pero el final se acerca….
Lo que el día debe a la noche
Título V.O.: Ce que le jour doità la nuit
Año de producción: 2012
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Alexandre Arcady
Guión: Alexandre Arcady
Música: Armand Amar
Fotografía: Gilles Henry
Intérpretes: Mohamed Fellag (Mohamed), Anne Parillaud (Madame Cazenave), Vincent Perez (Juan Rucillio), Mathias Van khache (Simon / Michel), Anne Consigny (Madeleine), Nora Arnezeder (Émilie), Nicolas Giraud (Fabrice), Fuad Aït Aattou (Younès / Jonas), Olivier Barthelemy (Jean-Christophe), Marine Vacth (Isabelle)
SinopsisYounes es un niño que, al perder su padre su fortuna, es enviado con su tío a Omán. Allí será conocido como Jonás, donde su cabello rubio y sus ojos azules le dotan de un aspecto exótico. Aunque se está desarrollando la II Guerra Mundial, para él no es más que un conflicto lejano que, apenas, tiene repercusión en el día a día. Pero la camaradería con sus nuevos amigos cambia cuando llega Émilie, una joven de la que el muchacho se queda prendado. La amistad del grupo se verá en entredicho.
Los pitufos 2
Título V.O.: The Smurfs 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Aventuras
Director: Raja Gosnell
Guión: David N. Weiss, David Ronn, J.David Stem
Música: Heitor Pereira
Fotografía: Phil Meheux
Intérpretes: Hank Azaria (Gargamel), Christina Ricci (Vexy), Alan Cumming (Gutsy), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Neil Patrick Harris (Patrick Winslow), George Lopez (Pitufo Gruñón), Mario López (Pitufo Amistoso), Anton Yelchin (Pitufo Torpe), Jayma Mays (Grace Winslow), Fred Armisen (Pitufo Filósofo), John Oliver (Pitufo Vanidoso), Katy Perry (Pitufina)
SinopsisGargamel siempre ha deseado poseer a Los pitufos, pues su esencia mágica puede convertirle en uno de los magos más poderosos. El malvado brujo crea unos clones, bastante traviesos, de los seres azules y los bautiza como los Malotes. Sin embargo, no poseen propiedades mágicas y Pitufina es la única que sabe el secreto para transformarlos en auténticos pitufos.Gargamel la secuestra y la lleva a París. Papá Pitufo y el resto del clan vuelven al mundo de los humanos para rescatarla a toda costa.
Romeos
Título V.O.: Romeos
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Drama
Director: Sabine Bernardi
Guión: Sabine Bernardi
Música: Roland Appel
Fotografía: Moritz Schultheiß
Intérpretes: Gilles Tschudi (Herr Boeken), Rick Okon (Lukas), Maximilian Befort (Fabio), Felix Brocke (Sven), Liv Lisa Fries (Ine), Tessa Lukat (Leila)
SinopsisLukas es un joven recién llegado a la ciudad y acaba de conseguir su trabajo soñado, estar realizando labores sociales en un centro de mujeres. Sin embargo, aún le pesa su condición de transexual y teme ser rechazado. Por suerte, su mejor amiga Ine le lleva a relacionarse con la sociedad gay que se halla en Colonia.Allí conoce a Fabio, con quien establece una relación bastante intensa, de manera que decide contar a su pareja su deseo de ser una mujer completa.
Solo el viento
Título V.O.: Csak a szél
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Benedek Fliegauf
Guión: Benedek Fliegauf
Fotografía: Zoltán Lovasi
Intérpretes: Katalin Toldi (Mari), Gyöngyi Lendvai (Anna), Lajos Sárkány (Rió), György Toldi (abuelo), Gyula Horváth (Ali), Attila Egyed (policía Géza)
SinopsisEn el interior de Hungría, la comunidad gitana siempre ha coexistido en paz y armonía con sus otros vecinos. Sin embargo, recientemente, cinco familias enteras han sido asesinadas en la región con una brutalidad desmedida. Mari vive, ajena a estos problemas, junto a su padre, inválido, y sus dos hijos en una cabaña del bosque en condiciones muy humildes. Aunque el miedo se ha instalado ya en la comunidad, el joven Rio, que se dedica a robar en las casas, es el único que parece estar preocupado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...