viernes, marzo 29, 2024

El tráiler de adelanto de ‘Guardians of the galaxy’ se filtra en la red

No han pasado ni 24 horas desde la última noticia sobre Guardians of the galaxy y esta misma mañana nos encontramos con el tráiler presentado en la pasada Comic-Con de San Diego y en la reciente D23 de Disney, donde Marvel ha proyectado las primeras imágenes de un supuesto tráiler de la película.

Las imágenes muestran a cada miembro del equipo en acción, dada la deficiente calidad de la grabación filtrada (hecha por un asistente con su teléfono móvil) añadimos algunas capturas donde puede verse que Chris Pratt va a amortizar sus meses de entrenamiento en el gimnasio enseñando carne y el resto de personajes se ocultan bajo una necesaria capa de postproducción.
El tráiler, si finalmente esas escenas aparecen incluidas en la película, no deja mucho lugar a las dudas: habrá mucha acción y mucha destrucción, el director ha prometido que será «algo que no hemos visto nunca en una película de superhéroes», por lo que tendremos que esperar al resultado final para poder juzgar.
La película se centra en Peter Quill / Star Lord, un piloto estelar que termina en mitad de un conflicto univesal y liderar a un grupo de expresidiaros que poseen algo que todo el mundo quiere e intentan acabar con el villano Thanos.
La película está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close.
Guardians of the galaxy se estrena en EE.UU. el 1 de agosto y en España el 22 de agosto de 2014.
Dejamos varias fuentes del trailer, por si desaparece:

Fuente: worstpreview

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...