jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Iron Man 3’: Vístete como tu héroe Marvel favorito

El próximo 28 de agosto se pone a la venta en los formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray Combo 3D  Iron Man 3 la película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie Iron Man y quinto largometraje más taquillero de todos los tiempos tras recaudar más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros 4 espectaculares sudaderas de la película (en tallas S y L).

Cuando Tony Stark / Iron Man comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario? 


Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 16 de septiembre:

 ¿Cual es vuestra entrega favorita de la saga Iron Man?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO IRON MAN 3», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet «Participo en el #Concurso de #IronMan3 de @noescinetodo Más info en goo.gl/fb/BzQHA») A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO IRON MAN 3»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+  finalizando el mensaje con la frase IM3.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en una camiseta de Iron Man 3 para cada uno de los 4 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

9 COMENTARIOS

  1. Pues sin duda esta tercera entrega. Muchos la criticaron por su exceso de humor, porque no sale Ironman en la peli sino Tony Stark y porque no fue lo oscura que prometía ser en el trailer (que conste que Kevin Feige avisó de que no sería oscura sino profunda) y por el giro de guión que a los fans les mató por completo. A mi me parece mas profunda, espectacular y muy bien cerrada además de imprevisible y divertida, por eso es la mejor, porque no depende de una unión para Los vengadores sino es una cinta en solitario que tiene que ver algo como la ansiedad de Tony pero nada mas. Una de las mejores de este año.

  2. Sin duda, mi película favorita de Iron Man es Iron Man porque:

    1º: Iron Man 2 es la peor de Iron Man, no la soporto y es la que peor recuerdo tengo. Aburrida y sin ese "toque" que hizo la primera tan buena.

    2º: Iron Man 3 me gustó mucho, creo que está al nivel de la primera pero hubo una cosa que odié: [SPOILERS] Me vendieron al Mandarín como el villano de la película, y a la mitad un giro de guión me lo convierte en un fracasado de Hollywood. Mi cara en el cine fue de espanto.
    [FIN SPOILERS]

    Así que por eso, tengo que decir que la primera es excelente. Probablemente una de las mejores películas explicando el origen de un superhéroe. Me encantó.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...