viernes, marzo 29, 2024

Comienza el rodaje de ‘Los mercenarios 3’: primera imagen, reparto y argumento oficial (Actualización: El nuevo aspecto de Mel Gibson)

Tras los tumultuosos cambios en el reparto de las últimas semanas, Lionsgate y Millenium Films han iniciado ayer lunes el rodaje de Los mercenarios 3, que se llevará a cabo en Bulgaria y en los estudios Nu Boyana situados en Sofía, bajo la supervisión de Jason Constantine y Eda Kowan.
En la primera imagen que se ha filtrado se ve a Sylvester Stallone (guionista y escritor de la idea que da origen a la película) llegando al plató de rodaje, vestido de camuflaje, la acción no tardará en comenzar a filmarse.

Los mercenarios 3 mantiene a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, que recuperan sus papeles de las dos primeras entregas, además de incorporar a Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford, junto a Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.
La nueva entrega estará dirigida por Patrick Hughes (director de Red Hill) y Dan Bradley (Misión Imposible: Protocolo fantasma, Quantum of solace) se encargará de la segunda unidad. El guión está escrito por Creighton Rothenberg y Katrin Benedikt (que ya escribieron juntos Olympus has fallen) junto a Sylvester Stallone. Avi Lerner, Kevin King-Templeton, Danny Lerner y John Thompson son los productores ejecutivos.
Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney. Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía.
Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.
Lionsgate estrenará en EE.UU. e Inglaterra Los mercenarios 3 el 15 de agosto de 2014.

Actualización: Debido a la repercusión que está teniendo en las redes sociales, actualizamos la noticia con la primera imagen de Mel Gibson y su nueva musculatura en el rodaje de la película:

Fuente: cominsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...