sábado, abril 20, 2024

Colin Trevorrow desmiente los rumores sobre ‘Jurassic park 4’

Los últimos rumores sobre la cuarta entrega de la saga de Parque jurásico, que será dirigida por Colin Trevorrow, y que aún se encuentra en fase de preproducción (por no decir que aún no tiene ni un guión escrito), apuntaban a que la historia estaría situada temporalmente en la actualidad.

Que el parque era rentable y tenía más de 10 millones de visitas al año. Los Tiranosaurios Rex y los Velociraptores estaban domesticados y entrenados, por lo que ya no existe peligro. Pero cuando un nuevo dinosaurio comienza el caos, los Tiranosaurios serán usados para detener la nueva amenaza.

En una nueva entrevista, el director ha comentado y desmentido estos rumores:

«He visto algunos rumores en Internet y tendré que levantar todas las banderas rojas si veo a un T-Rex domesticado. Así que no os creáis todo lo que leéis. Hay más especulaciones en Internet que en la vida real»

Continúa hablando sobre cuánto le gusta la música de John Williams (pero no confirma que el compositor vaya a volver para esta nueva entrega), anima a que los seguidores no busquen información, quieren deleitar a la audiencia sin que sepan «qué demonios están haciendo».
No ha confirmado que vuelva el Tiranosaurio Rex, pero es un animal icónico, por lo que podría volver a aparecer, además de un nuevo dinosaurio mucho más terrorífico.
Y ha terminado hablando sobre el peso de hacer una cuarta entrega a estas alturas de la saga:

«Es importante hacer una película para los seguidores pero también tengo que recordar que hay mucha gente a la que a la que le importa menos y quieren una explicación de porqué es Jurassic park 4 y quiero hacerla para ellos también. No es un sueldo para mi y estoy haciendo la película que realmente quiero hacer. De hecho me gustaría hacer una película acojonante de Jurassic park.»

Jurassic park 4 tiene previsto su estreno para 2015.
Fuente: bleedingcool

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES