viernes, marzo 29, 2024

Charlie Day podría convertirse en el villano de ‘Pacific Rim 2’

Guillermo Del Toro comenzó a hablar de la secuela de Pacific Rim mucho antes del estreno de la primera en cines, aunque aún no sabemos si finalmente el estudio producirá una segunda parte, el actor Charlie Day ha revelado detalles de su papel.

Antes de que se realice la secuela, Pacific Rim ya está dando beneficios, puede que haya sido un fracaso de recaudación a nivel americano, pero el mercado internacional ha salvado la producción. La recaudación china ha sido muy buena, pero no hay nada garantizado.

«Recuerdo cuando me reuní la primera vez [con Del Toro], le gustaba la idea de Newt (el personaje de Charlie Day) convirtiéndose en villano en la segunda parte. Pero creo que durante la realización de la película, y la forma en la que el público respondió al personaje, no creo que vaya a convertirlo en villano ahora, pero no tengo ni idea. 

Guillermo tiene una mente tan activa que puede tener una idea sobre algo y es algo completamente diferente cinco minutos después.»

«Ya veremos», ha dicho sobre la secuela, «Me encantaría hacerla. Afortunadamente está funcionando tan bien fuera que pronto lo sabremos», ha finalizado el actor.
Pacific Rim se estrenó el pasado 12 de julio tras una intensa campaña de márketing y con 190 millones de presupuesto, la recaudación americana sólo ha pasado de los 93 millones, pero el resto de recaudación mundial ya supera los 200 millones de dólares. La realización de Pacific Rim 2 ya se está valorando.
Fuente: craveonline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...