jueves, marzo 28, 2024

Bryan Singer revela una foto de un Centinela completo de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

20th Century Fox lleva unos días revelando imágenes promocionales de los Centinelas de X-Men: Días del Futuro Pasado. Los Centinelas son los robots que cazan mutantes en la película, y ahora es el director Bryan Singer quien nos revela una foto con el aspecto completo de uno de ellos, gracias a la cual comprobamos el espectacular tamaño de estos robots.

En X-Men Days of Future Past Kitty usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes más jóvenes vistos en X-men: Primera generación. Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.

La película está dirigida por Bryan Singer, escrita por Jane GoldmanSimon Kinberg y Matthew Vaughn (basada en el cómic de John Byrne y Chris Claremont) y protagonizada por Ian McKellenPatrick StewartJames McAvoyJennifer LawrenceMichael FassbenderNicholas HoultAnna PaquinHugh JackmanEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyHalle BerryDaniel CudmoreFan Bingbing y Boo Boo Stewart.

X-men: Days of future past se estrena el 18 de julio de 2014.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...