jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck comienza su entrenamiento para ‘Man of steel 2’

Hace pocos días que se ha publicado que Ben Affleck interpretará a Batman en Man of steel 2 y ya hay noticias sobre su vuelta al gimnasio para conseguir un aspecto decente interpretando al superhéroe.
Va a pasar 2 horas en el gimnasio diariamente durante varios meses, a pesar de que la producción de la secuela no comenzará hasta el año próximo (en la imagen, a la izquierda en sus vacaciones del año pasado y a la derecha el aspecto físico que enseñó en The town).

Mientras tanto, muchos ya están dando vueltas a porqué el actor ha aceptado interpretar al murciélago cuando ya interpretó a Daredevil, sin ser éste uno de sus mejores trabajos. Además, cuando 20th Century Fox le ofreció que dirigiera el reinicio de Daredevil, rechazó el trabajo y también el que le ofreció Warner Bros. de dirigir El hombre de acero. Aparentemente, a Affleck no le interesa dirigir películas de superhéroes, pero no está en contra de protagonizarlas.
Según nuevos datos, las negociaciones con Josh Brolin y Ryan Gosling no llegaron a ningún lugar fructífero. Con Brolin no se llegó a un acuerdo (entendemos que económico) y Gosling rechazó el papel alegando que «no le gustan las secuelas».
Entonces el director Zack Snyder se puso en contacto con Ben Affleck, que se enamoró del personaje y de la historia. Las negociaciones han sido bastante secretas y muchos ejecutivos de Warner Bros. no tienen permitido hablar sobre el tema.
Se supone que, ahora que Affleck ha firmado para ser Batman, interpretará al personaje en varias películas, incluyendo la (retrasada) película La liga de la justicia y nuevas películas de Batman en solitario.
Fuente: US Weekly

6 COMENTARIOS

  1. Pues ya puede entrenarse duro… Va a ser dificil igualar a Christian Bale.

    Ojo, que aunque empecé con un odio a Affleck increíble cuando salió lo de Batman, he visto que muchos directores le dan el visto bueno. Entre ellos Joss Whedon y algunos Batman antiguos. Así que antes de condenarlo (mas aun) voy a esperar a que salga alguna foto o trailer…

    Creo que me tendré que tragar mis propias palabras….

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...