viernes, marzo 29, 2024

Aluvión de nuevas imágenes de ‘Thor: El mundo oscuro’

El nuevo ejemplar de la revista americana Empire viene cargado de nuevas imágenes de Thor: El mundo oscuro (además de dedicar una doble portada), donde Chris Hemsworth vuelve a encarnar al Dios del trueno y donde Loki (interpretado por Tom Hiddleston) vuelve a hacer de las suyas.
Es extraño que, a estas alturas de la promoción, se publiquen tantas imágenes nuevas (algunas ya las hemos visto, pero de manera no oficial, y otras son imágenes del tráiler) y vuelve a dar qué pensar sobre si la secuela no seguirá la estela de la anterior entrega.

Thor, tras los acontecimientos de Los vengadores, continúa luchando por restablecer el orden en todo el cosmos enfrentándose a una antigua raza de malvados elfos liderada por el vengativo Malekith. Aunque Odín y Asgard no pueden hacer frente a dicho enemigo y Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque esta aventura le reunirá de nuevo con Jane Foster.

Dirigida por Alan Taylor y escrita por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely, la secuela está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.

Thor: El mundo oscuro llegará a los cines españoles el 31 de octubre.

 Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...