jueves, abril 18, 2024

A la venta ‘Iron Man 3’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray Combo 3D y edición metálica

Hoy, 28 de agosto, Marvel Studios pone a la venta en los formatos DVD, Blu-ray, Blu-ray Combo 3D y edición limitada en Steelbook Iron Man 3, la película dirigida por Shane Black que se ha convertido en el mayor éxito de la serie Iron Man y quinto largometraje más taquillero de todos los tiempos tras recaudar más de 1.200 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Basada en el popular cómic de Marvel, el Superhéroe Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de «Tales of Suspense» (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 en el cómic titulado «El Invencible Iron Man” (nº1), Iron Man 3 vuelve a reunir a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark, el emblemático Superhéroe, junto a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes, Guy Pearce como Aldrich Killian, Rebecca Hall como Maya Hansen, Stephanie Szostak como Ellen Brandt, James Badge Dale como Eric Savin, Jon Favreau como Happy Hogan y Ben Kingsley que encarna al Mandarín.

En Iron Man 3 en formato 3D Combo y Blu-ray encontramos numerosos extras exclusivos y nunca vistos antes, como el exclusivo «Corto Marvel: Agente Carter», que supone la cuarta incursión en los cortos favoritos de los fans de Marvel. Protagonizado por Hayley Atwell, en el papel de Peggy Carter, personaje de la película Capitán América: El Primer Vengador, el «Corto Marvel: Agente Carter» ofrece la última y emocionante expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Otro extra que sólo podrá disfrutarse en los formatos en alta definición es «Iron Man 3 desenmascarado», donde el reparto y equipo de producción de la película ofrecen un curso intensivo de cómo hacer una película de acción épica.

En todos los formatos está incluido el extra «Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro«, que ofrece a los fans de Marvel la oportunidad de descubrir en exclusiva la próxima película de Marvel. Además, también se incluye el extra «Análisis de la escena: ataque al Air Force One» que permite a los espectadores adentrarse de lleno en la emoción y descubrir cómo se hizo una de las secuencias de acción más memorables de la película.

La edición Blu-ray incluye también tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y un audio comentario con los guionistas y el director Shane Black.

Contenido extra DVD:
– Análisis de la escena: ataque al Air Force One
– En exclusiva, Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro

Contenido extra Blu-ray: 
– Corto Marvel: Agente Carter
– Iron Man 3 desenmascarado
– Análisis de la escena: ataque al Air Force One
– En exclusiva, Cómo se hizo – Thor: El Mundo Oscuro
– Tomas falsas en el rodaje
– Comentarios en audio de Shane Black y Drew Pearce
– Escenas eliminadas y extendidas

  • El presentador Bill Maher en directo
  • El programa E! Fashion Police analiza a Iron Patriot
  • Tomas Falsas: El acentde Trevor
  • Tomas Falsas: La furgde Gary
  • Tomas falsas: Amarrado
  • Happy vs. Savin
  • «Vuelta al espectáculo»
  • Tony, Harley y E.J.
  • El sacrificide Maya
  • «Eh, ¿ese es Thor?»

Características técnicas DVD
– Tipo de formato: 16×9
– Aspecto ratio: 2.40:1
– Duración: 130 min. aprox.
– Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Castellano, Inglés, Italiano, Turco.
– Subtítulos en Castellano, Inglés, Portugués, Italiano, Turco, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Inglés codificado para sordos.

Características técnicas Blu-ray
– Tipo de formato: 16×9
– Aspecto ratio 2.40:1
– Duración: 130 min. aprox.
– Idiomas en 5.1 DTS Digital Surround: Castellano, Italiano
– Idiomas en 7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés
– Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Turco
– Subtítulos en Castellano, Inglés, Portugués, Italiano, Turco, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Inglés codificado para sordos

Características técnicas 3D Combo
– Tipo de formato: 16×9
– Aspecto ratio 2.40:1
– Duración: 130 min. aprox.
– Idiomas: Blu-ray 3D (Idiomas en 5.1 DTS Digital Surround: Castellano, Italiano; Idiomas en 7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés); Blu-ray (Idiomas en 5.1 DTS Digital Surround: Castellano, Italiano; Idiomas en 7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés; Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Turco)
– Subtítulos: Blu-ray 3D (Subtítulos en Castellano, Inglés, Portugués, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Inglés codificado para sordos); Blu-ray (Subtítulos en Castellano, Inglés, Portugués, Italiano, Turco, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Inglés codificado para sordos)

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...