martes, abril 23, 2024

Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán relevancia en ‘Los Vengadores 2’

Llevamos unos días hablando sobre los villanos de la secuela de Los Vengadores, titulada Avengers: Age of Ultron, y como dejaba claro el título el villano sería Ultron, por lo que los superhéroes pasarán bastantes apuros y ninguno estará a salvo, lo que encaja a la perfección con la idea de Joss Whedon de intercambiar algunos de los personajes actuales por otros nuevos.

Whedon ha declarado recientemente que Ojo de Halcón tendrá un papel importante, lo que muchos pensaron que haría referencia a la posible salida de la franquicia del personaje, a pesar de poder ser para compensar el poco tiempo que apareció en la primera entrega, además de poder estar motivado por el éxito de la serie de televisión Hawkeye (Ojo de Halcón) que surgió tras Los Vengadores.


Ahora nos sorprenden anunciando que Viuda Negra también interpretará un papel más importante. Según ha explicado Whedon: «Natasha es una gran parte de la secuela, porque quieres concentrarte en las personas que no disponen de sus propias franquicias, a pesar de que está en Capitán América 2. Ella era de lo más divertido para mí porque no es un héroe, [es una espía], lo que la hace tan interesante para mí. Las cosas que hago que sucedan con ella en la segunda es mortal».

Con estas declaraciones comienzan a surgir rumores sobre si será el final de este personaje, sobre todo teniendo en cuenta que algunos superhéroes deberán abandonar la franquicia para dar paso a Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Avengers: Age of Ultron comenzará su producción en marzo 2014 y el estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...