jueves, abril 25, 2024

Tres nuevos clips de vídeo españoles y otro internacional de ‘Lobezno Inmortal’

Este miércoles 24 de julio Lobezno Inmortal llega a los cines españoles. Para celebrar su estreno os ofrecemos tres espectaculares escenas en español de la película protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold, además de un nuevo clip de vídeo de la película, que forma parte de un avance de la HBO.

Dirigida por James Mangold, la película está escrita por Mark Bomback y Christoper McQuarrie, partiendo del cómic original donde Logan viaja a Japón en la época actual para encontrarse con un antiguo amigo, pero nada será como «El hombre con esqueleto de adamantium» espera.
Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
Está protagonizada por Hugh JackmanWill Yun LeeSvetlana KhodchenkovaHiroyuki SanadaHal YamanouchiTao OkamotoRila Fukushima y Brian Tee.
Lobezno inmortal se estrenará en cines españoles el 26 de julio.

Fuente: 20th Century Fox; Youtube HBO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...