viernes, abril 19, 2024

Tom Hanks y Ron Howard repiten en ‘Inferno’, nueva entrega de ‘El Código Da Vinci’

Sony Pictures ha hecho oficial que sigue adelante con la saga iniciada con El código Da Vinci, la cual continuó con Ángeles y Demonios, y que ahora llegará a su tercera entrega bajo el título Inferno, basada en la última novela de Dan Brown.
Inferno es la cuarta novela de Brown centrada en las aventura del personaje Robert Langdon, que salió a la venta en España en Mayo de este año, y está basada en la simbología oculta en la Divina Comedia, la gran obra clásica de Dante Alighieri. Curiosamente, la idea original era adaptar en pantalla grande el tercer libro, El símbolo perdido, pero acabaremos viendo la adaptación de la cuarta entrega.

La novela nos traslada al corazón de Italia, donde el profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon, es arrastrado hacia un mundo espeluznante centrado en una de las obras maestras más perdurables y misteriosas de la literatura mundial … el Infierno de Dante.
Langdon se enfrenta a un escalofriante adversario y tendrá que lidiar con un ingenioso enigma que le llevará a un entorno de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurística. A partir del poema épico de Dante, Langdon tendrá que encontrar respuestas y decidir en quién confía… antes de que el mundo sea irremediablemente alterado.
Tom Hanks volverá a ponerse en la piel de Robert Langdon, mientras que Ron Howard volverá a la silla de dirección bajo guión de David Koepp (Ángeles y Demonios). Inferno llegará a los cines el 18 de diciembre del 2015.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...