sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Nadie se atreve con Lobezno, no sea que saque sus garras

Aquí en España se estrenó el pasado miércoles, pero en EEUU ha sido el viernes cuando se estrenó y teniendo en cuenta el personaje y todo lo que le rodea las distintas productoras parece que decidieron no coincidir el estreno de sus producciones con las aventuras de uno de los mutantes de la saga X-Men (Patrulla X) más populares. Lobezno inmortal logra hacerse de forma indiscutida con el primer puesto de las películas más vistas gracias a los 55 millones de dólares recaudados.
Esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
Como ya comentado, éste fin de semana no hubo otros estrenos de mayor envergadura por lo que el resto de la lista de las películas más vistas en estos días no ha variado mucho respecto a la semana pasada a excepción de ceder una posición debido a la entrada fuerte de la semana. Expediente Warren: The Conjuring (22,1 millones) cede el liderato para pasar a ocupar el puesto dos. Gru – Mi villano favorito 2 pasa a ocupar el puesto tres sumando otros 16,0 millones a su recaudación total que asciende ya a 306,4 millones de dólares, cifra muy superior a los 76 millones que costó hacerla.
Turbo (13,3 millones), otra película animada por ordenador en cartelera ahora mismo y para la cual tendremos que esperar en España hasta el 18 de Octubre para su estreno se queda con el puesto cuatro. El puesto cinco es para Niños grandes 2 (11,5 millones) y el puesto seis para Red 2 (9,40 millones), ambas son secuelas de películas con el mismo título pero con un «2» al final. En el puesto siete se encuentra Pacific Rim que con los 7,54 millones recaudados ésta semana se va alejando cada vez más con la recaudación acumulada (84,0 millones) de la cantidad (190 millones) invertida. Habrá que ver si logra mejorar su situación o si al menos con la recaudación fuera de EEUU logra reducir las pérdidas.
Con el puesto ocho ya tenemos un cambio en la tendencia a la baja vista hasta ahora. Cuerpos especiales (6,85 millones) se mantiene invariante en el puesto ocho y R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal (5,86 millones) pierde dos posiciones para pasar a ocupar el puesto nueve. El puesto diez lo ocupa Fruitvale Station (4,66 millones), una película que se estrenó hace tres semanas pero entrando al puesto diecinueve y que la semana subió dos posiciones ocupando el puesto diecisiete y ésta semana ha logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Cuenta la historia real de Oscar Grant (Michael B. Jordan), un joven que se vio envuelto en una pelea durante la Nochevieja de 2009. Mientras era detenido, un policía le disparó por la espalda y el muchacho falleció (diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles). Dado que la condena al agente no fue muy severa, esto provocó distintas protestas y disturbios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES