viernes, abril 19, 2024

Seis nuevas fotos de los protagonistas de ‘Noah’, de Darren Aronofsky

El año pasado os mostramos la primera imagen del protagonista de la próxima gran superproducción de Darren Aronofsky sobre el personaje de Noé, llamada simplemente Noah.

Desde entonces se han ido sucediendo diferentes imágenes del rodaje, donde hemos podido ver el aspecto que podría tener el arca donde el protagonista encerrará a una pareja de cada especie para salvarlos del diluvio universal enviado por Dios.

Este fin de semana se han publicado nuevas imágenes y, por primera vez, oficiales donde se muestra el aspecto de la mayoría de estrellas implicadas en una producción que ya supera los 130 millones de presupuesto.

Russell Crowe, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins, Emma Watson, Ray Winstone y Logan Lerman protagonizan una nueva adaptación del relato bíblico, en esta ocasión dirigidos por Darren Aronofsky y con un guión escrito por el propio director junto a John Logan y Ari Handel.

Un hombre recibe la misión divina de construir un gigantesco arca que pueda albergar a una pareja de animales de cada especie de La Tierra, para preservar la continuidad de los mismos tras una inundación masiva que cubrirá casi todo el planeta y provocará un nuevo comienzo para la vida terrestre.

Noah tiene previsto llegar a los cines el próximo 28 de marzo de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES