jueves, marzo 28, 2024

Sam Mendes dirigirá ‘James Bond 24’, que llegará en 2015

Hace escasos minutos Columbia Pictures ha confirmado que el director Sam Mendes repetirá como director para la próxima entrega de las aventuras del agente James Bond, cuya entrega número 24 llegará a los cines a lo largo de 2015.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli (de EON Productions); Gary Barber (de Metro-Goldwyn-Mayer); Michael Lynton (de Sony Entertainment, Inc) y Amy Pascal, Co-directora de Sony Pictures Entertainment han anunciado que Daniel Craig volverá a interpretar al legendario agente secreto británico en la película número 24 de la saga y Sam Mendes también volverá como director, mientras que el guión estará escrito por John Logan.
Comentando el anuncio, Wilson y Broccoli han dicho: «Continuando con el extraordinario éxito de Skyfall, estamos emocionado de volver a trabajar con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan
«Agradezco que me hayan dejado el tiempo que necesito para cumplir con mis compromisos teatrales, los productores han hecho lo posible para que pueda dirigir Bond 24. Espero con ganas volver a tomar las riendas de nuevo, y trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli una segunda vez», ha dicho Mendes.
Barbara ha añadido: «Estamos emocionados de reunir el extraordinario talento del director San Mendes con nuestra estrella Daniel Craig para la nueva gran aventura de Bond», mientras que Michael completó: «Como demuestra el fenomenal éxito de nuestra última colaboración con EON Productions y Sony, el increíble legado de una franquicia de 51 años continúa siendo impresionante.»
Lynton y Pascal han dicho: «Es un privilegio trabajar en las películas de Bond. EON, John Logan y Sam Mendes han conseguido un éxito tremendo con Skyfall y nosotros, con nuestros socios de MGM, no podemos esperar para compartir un nuevo capítulo con la audiencia de todo el mundo».
Skyfall, la entrega número 23 de la saga Bond, ha recaudado más de 1.1 billones de dólares, marcando un nuevo récord como la película con mayor recaudación de la historia en Inglaterra, ha sido la película más vendida en formato DVD / Blu-ray y la más aclamada por la crítica en toda la historia de la franquicia.
La película llegará a Inglaterra el 23 de octubre de 2015 y el 6 de noviembre a Estados Unidos (enfrentándose directamente con Ant-Man y Peanuts).
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...