viernes, marzo 29, 2024

Refrescante póster de ‘Kick-Ass 2: Con un par’

La promoción de Kick-Ass 2: Con un par entra en la temporada veraniega con un refrescante póster publicado por Universal Pictures hoy mismo, aunque las imágenes que lo forman no son nuevas, el efecto usado da un toque fresco.

Después de que la loca valentía de Kick-Ass, una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes invade las calles, hasta que nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja regresa con el nombre de The Mother F%&*^r decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile.
Hit Girl y Kick-Ass intentaban llevar una vida normal de adolescente, pero al acercarse la graduación en el instituto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, Mindy se ve obligada a retirarse y enfrentarse al aterrador mundo de las «chicas malas» del instituto.

Dave se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien (el coronel Stars and Stripes), pero antes de empezar a actuar el malvado The Mother F%&*^r decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre.

La película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler, John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina.
Está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y adapta la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..
Kick-Ass 2: Con un par se estrenará el 30 de agosto.

Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...