viernes, marzo 29, 2024

Recopilación apocalíptica de nuevos pósters y tráiler de ‘Bienvenidos al fin del mundo’ (‘The world’s end’)

Cinco amigos de la infancia se reúnen 20 años después de separarse con la idea de repetir un maratón de alcohol recorriendo los pubs de la ciudad y bebiendo sin parar en Bienvenidos al fin del mundo.

Pero mientras van de local en local, tratan de reconciliarse con su pasado y con su presente, limando las asperezas que les han mantenido separados y pensando en el futuro. Llegar al último local, oportunamente llamado ‘The world’s end’ (mientras una invasión alienígena arrasa el mundo a su alrededor), es el menor de sus problemas.

La película forma parte de la trilogía llamada «El cornetto de tres sabores» junto a Zombies party (de 2004) y Arma fatal (de 2007), todas dirigidas por Edgar Wright, con la mayor parte del mismo reparto.

La película está protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Paddy Considine, Eddie Marsan y Rosamund Pike.

Bienvenidos al fin del mundo se estrenará el 23 de agosto de 2013.


Fuente: IMPawards / Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...