jueves, abril 18, 2024

Primeros pósters oficiales de ‘X-Men: Days of Future Past’ dedicados a Magneto y al Profesor Xavier

Los primeros pósters promocionales de X-Men Days of Future Past han sido revelados en la revista EW, y nos ofrecen el aspecto de los viejos y jóvenes Magneto (Ian McKellen, Michael Fassbender) y Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart, James McAvoy). Una idea más que original jugar con los distintos actores que interpretan a estos personajes en la actualidad y en su versión joven de los años 70. 

En X-Men Days of Future Past Kitty usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes más jóvenes vistos en X-men: Primera generación. Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.

La película está dirigida por Bryan Singer, escrita por Jane Goldman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn (basada en el cómic de John Byrne y Chris Claremont) y protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

X-men: Days of future past se estrena el 18 de julio de 2014.

Primeros pósters oficiales de 'X-Men: Days of Future Past' dedicados a Magneto y al Profesor Xavier

Primeros pósters oficiales de 'X-Men: Days of Future Past' dedicados a Magneto y al Profesor Xavier

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...