viernes, marzo 29, 2024

Primeras fotos de Christian Bale y Bradley Cooper en ‘American Hustle’

USA Today ha sido el medio elegido para revelar las primeras fotos oficiales de American Hustle, la próxima película de David Russell (El lado bueno de las cosas) basada en la operación encubierta ABSCAM de 1978 del FBI para acabar con los funcionarios públicos corruptos. En las fotos podemos ver a Christian Bale y  Bradley Cooper casi irreconocibles con esos looks de los años 70.
La película narra la historia real de un artista de la estafa financiera (Christian Bale) y su amante y socia en el crimen (Amy Adams), que se ven obligados a trabajar con un agente federal fuera de control (Bradley Cooper) para devolver la pelota a otros estafadores, mafiosos y políticos. En el centro de la historia se encuentra el apasionado y volátil líder de la Asamblea del Estado de Nueva Jersey (Jeremy Renner) que es también el héroe local y alcalde de Camden empobrecida.

American Hustle está protagonizada por Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence y llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre. 
Primeras fotos de Christian Bale y Bradley Cooper en 'American Hustle'
Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...