viernes, marzo 29, 2024

Primer póster en castellano de ‘Frozen, el reino del hielo’

Walt Disney Animation Studios ha presentado el nuevo póster de adelanto en castellano de Frozen, el reino del hielo, una comedia de aventuras que dejará a todos helados.

Anna, una intrépida optimista, se une a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico, en el cual se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera por hallar a la hermana de Anna: Elsa, la Reina de Hielo, y así liberar al reino del invierno eterno.
La película está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, producida por Peter Del Vecho (Winnie The pooh y Tiana y el sapo) y con una banda sonora a cargo del compositor galardonado con un premio Tony Robert Lopez (The book of Mormon, Avenue Q) y Kristen Anderson-Lopez (In transit)
Kristen Bell pone la voz en la versión original a la protagonista Anna, Idina Menzel, a su hermana Elsa y Jonathan Groff a Kristoff.

Chris Buck dirigió la película de Disney Tarzán en 1999 y Surf’s up en 2007 que fue nominada a los premios Oscar®, Jennifer Lee es responsable de la exitosa comedia de aventuras del mundo de los videojuegos estrenada este año: Rompe Ralph.
Frozen, el reino del hielo llegará a los cines el 29 de noviembre de 2013 en tecnología Disney Digital 3D™.
Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...