viernes, marzo 29, 2024

Póster del remake de ‘Oldboy’ con Josh Brolin

El remake de Oldboy ya tiene póster oficial, y aunque mantenga algunos detalles del original, como las marcas de los días que pasa secuestrado el protagonista (ésta vez sobre un paraguas amarillo), lo cierto es que no consigue llenarnos como lo hizo el de la película original de Park Chan-wook, tanto en sus versiones asiáticas, británicas o francesas, que siempre ha tenido una estética más sombría. En este póster nos muestra una metáfora del momento en el que el personaje interpretado por Josh Brolin es puesto en libertad… y tanto su rostro, como su postura, no delata el odio que debería sentir y sus ganas de venganza.

La historia gira en torno a un ejecutivo de publicidad (Brolin) que es secuestrado y mantenido como rehén durante 20 años en régimen de aislamiento sin indicación alguna de los motivos de su captor.

Cuando inexplicablemente se le libera, se embarca en una obsesiva misión para descubrir quien orquestó su extraño y tortuoso castigo y tan sólo descubrir que todavía está atrapado en una red de conspiración y tormento. Su búsqueda de venganza le lleva a una relación nefasta con una joven trabajadora social (Olsen) y en última instancia a un ilusorio hombre (Sharlto Copley), que supuestamente es la clave para su salvación.

Oldboy está dirigida por Spike Lee y protagonizada por Sharlto Copley, Josh Brolin, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson. Esta nueva versión está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 25 de octubre de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...