viernes, abril 19, 2024

Peter Jackson cuenta todo lo que sucede en el último día de producción de ‘El Hobbit’

Ha arrancado el último día de Peter Jackson con la producción en el set de El Hobbit en Wellington, Nueva Zelanda, pero en vez de ser un día triste decidió que tendría que ser un gran evento y ha hecho un regalo especial a los fans mientras trabajaba en sus últimas horas en la Tierra Media.

Jackson escribió en su página de facebook: «Desde el inicio de estos blogs, ha habido algo que pensé que me gustaría probar un día (¡además de responder a las otras 19 preguntas que os debo!) – bloguear a lo largo de una sesión de rodaje en tiempo real. Intentaré que os hagáis una idea de lo que hacemos un día normal, aunque hoy no lo sea dado que es el último día de rodaje, pero si no lo hago hoy, no lo haré nunca».


Podéis seguir aquí todas las novedades que está publicando desde las últimas horas.


El Hobbit: La Desolación de Smaug continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Ian McKellen) y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug.

La película tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...