sábado, abril 20, 2024

Nuevos pósters individuales de ‘Aviones’

Desde las alturas del mundo de Cars llega la película de Disney Aviones, una nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.

Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Está dirigida por Klay Hall (director de un episodio de Los Simpson y Campanilla y el tesoro perdido) y escrita por Jeffrey M. Howard (guionista de Campanilla y Campanilla y el gran rescate).

La película está protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), Skipper Riley (voz de Stacy Keach), Leadbottom (voz de Cedric el Entertainer), Dottie (voz de Teri Hatcher), Chug (voz de Brad Garrett), Ripslinger (voz de Roger Craig Smith), Ned & Zed (voz de Gabriel Iglesias), El Chupacabra (voz de Carlos Alazraqui), Rochelle (voz de Julia Louis-Dreyfus), Bulldog (voz de John Cleese), Ishani (voz de Priyanka Chopra), Bravo & Echo (voces de Val Kilmer y Anthony Edwards), Roper (voz de Sinbad) y Colin Cowling (voz de Colin Cowherd).

Aviones despega el 14 de agosto en cines en 2D y 3D.

Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES