jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters de ‘Edge of Tomorrow’ dedicados a Tom Cruise y Emily Blunt

Warner Bros. Pictures está promocionando en el Comic-Con de San Diego su próximo thriller de ciencia ficción, Edge of Tomorrow (anteriormente llamado All You Need is Kill), y ha desvelado dos nuevos pósters, esta vez dedicados a los personajes interpretados por Tom Cruise y Emily Blunt, donde nos dejan ver sus rostros, sin el casco que lució el mismo traje en el anterior póster.
La historia se desarrolla en un futuro cercano cuando una raza tipo colmena de extraterrestres, llamados Mímicos, han atacado al planeta Tierra en un asalto implacable, reduciendo las grandes ciudades a escombros y dejando millones de víctimas tras ellos. Ningún ejército del mundo puede igualar la velocidad, la brutalidad o la aparente premonición de los luchadores armados Mimic o de sus comandantes telepáticos Alfa. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para una última ofensiva contra la horda de extraterrestres, sin que exista una segunda oportunidad. Cruise da vida al teniente coronel Bill Cage, un oficial que jamás ha entrado en combate, y que se ve degradado y relegado a formar parte de la batalla. Resulta asesinado a los pocos minutos, pero vuelve a la vida al principio del mismo día y debe luchar y morir una y otra vez, al más puro estilo de Atrapado en el Tiempo.

El reparto internacional también incluye a Emily Blunt, Bill Paxton, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, y Franz Drameh. DougLiman dirige la película basada en el guión de Dante Harper, Christopher McQuarrie y Joby Harold, basado en la aclamada novela «All You Need is Kill» de Hiroshi Sakurazaka.

Edge of Tomorrow es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Village Roadshow Pictures.  Se estrenará en Estados Unidos el 6 de junio de 2014, y será distribuida en 2D y 3D en cines selectos y en IMAX por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos por Village Roadshow.

Nuevos pósters de 'Edge of Tomorrow' dedicados a Tom Cruise y Emily Blunt

Nuevos pósters de 'Edge of Tomorrow' dedicados a Tom Cruise y Emily Blunt

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...