jueves, abril 25, 2024

Nuevo vídeo de ‘Lobezno inmortal’ con Yukio

Siguiendo con la promoción de Lobezno inmortal que comenzó hace unas semanas, 20th Century Fox ha publicado un nuevo vídeo con nuevas imágenes de la película, esta vez dedicado al personaje de Yukio, interpretado por la actriz Rila Fukushima, como ya hiciera con el personaje de Harada.

Dirigida por James Mangold, la película está escrita por Mark Bomback y Christoper McQuarrie, partiendo del cómic original donde Logan viaja a Japón en la época actual para encontrarse con un antiguo amigo, pero nada será como «El hombre con esqueleto de adamantium» espera.
Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.
Está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.
Lobezno inmortal se estrenará en cines españoles el 26 de julio.

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...