viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler para adultos de ‘Riddick’

Universal Pictures también ha publicado un nuevo tráiler para adultos de la tercera entrega de las aventuras de Riddick con motivo de la Comic-Con de San Diego.

Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha contra la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido el universo. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia.
Aunque ésta atraería a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca.
Dirigida y escrita por David Twohy, Riddick es la esperada nueva entrega del popular personaje encarnado por Vin Diesel tras Pitch Black y Las crónicas de Riddick.
Diesel está acompañado por Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo y Karl Urban.
Riddick adelanta su estreno es España al 6 de septiembre por eOne Films.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...