jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster japonés de ‘Lobezno inmortal’

Continuando con la promoción de Lobezno Inmortal, y tras los pósters individuales de Lobezno, Yukio, Mariko y Viper, ahora llega un nuevo póster japonés de la película, que llevará por título en Japón Lobezno Samurai.

Lobezno llega a Japón para enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Siendo vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Este póster hace el número quince en la campaña promocional, continuando así con las últimas estrategias para saturar al espectador antes del estreno de la película en cines.

El guión está escrito por Mark Bomback y Christoper McQuarrie, y la película está dirigida por James Mangold. Aunque los guionistas lo tienen fácil para no cometer los mismos errores que la película precedente, sus trayectorias no demuestran que consigan el favor del público con sus escritos.

Protagonizada por Hugh Jackman, incorpora a Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee como nuevos personajes del universo Marvel.
Lobezno inmortal se estrenará en cines españoles el 26 de julio.
Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...