viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster IMAX de ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

Warner Bros. ha presentado un póster IMAX de Gravity de Alfonso Cuarón, protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock.

En Gravity Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médico en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial aparentemente rutinario acaba en desastre. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados nada más que uno a otro y en espiral hacia la oscuridad.


El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa sólo puede pasar por ir más lejos en la aterradora extensión del espacio.

Gravity será presentada el 4 de agosto de 2013 en Venecia y llegará a los cines españoles el 4 de octubre de la mano de Warner Bros.


Nuevo póster IMAX de 'Gravity' de Alfonso Cuarón


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...