jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘300: El Origen de un Imperio’ dedicado a Artemisia

Warner Bros. Pictures ha revelado otro póster más de 300: El Origen de un Imperio, que nos muestra a Artemisia (Eva Green), y con el cual ya hemos visto cinco de los seis que tienen previsto mostrar durante el Comic-Con de San Diego. Por ahora tenemos, además del que os mostramos hoy, los correspondientes a Xerxes (Rodrigo Santoro), Calisto (Jack O’Connell), la reina Gorgo (Lena Headey) y un guerrero.


Basada en la novela gráfica «Xerxes» (de Frank Miller), que continúa en el asombroso estilo visual del gran éxito de taquilla 300, esta nueva entrega traslada la acción a un campo de batalla muy fresco (el mar) cuando el general griego Temístocles intenta unificar toda Grecia, liderando el ataque que cambiará el curso de la guerra.
300: El Origen de un Imperio enfrenta a Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por el mortal convertido en dios, Xerxes, y Artemisa, vengativa líder de la armada persa.
Está dirigida por Noam Murro y escrita por Zack Snyder y Kurt Johnstad, protagonizada por Sullivan StapletonEva GreenLena HeadeyHans MathesonDavid Wenham y Rodrigo Santoro.

300: El Origen de un Imperio se estrenará en 2D, 3D e IMAX el 7 de marzo de 2014.

Nuevo póster de '300: El Origen de un Imperio' dedicado a Artemisia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...