viernes, marzo 29, 2024

Nuevo diseño de arte conceptual de ‘Thor: El mundo oscuro’

El último ejemplar de EW también contiene una nueva imagen de la próxima aventura del Díos del Trueno, Thor: El mundo oscuro, y aunque es un diseño de arte conceptual, se han esforzado en dejar claro que no será el diseño final del póster promocional.

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, tras los acontecimientos de Los vengadores, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad.
El héroe se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso de su vida, aunque se reunirá con Jane Foster para intentar salvar su mundo.
Kevin Feige ha comentado lo que el espectador puede esperar de esta nueva entrega: «Queríamos ver más Asgard que la última vez, veremos el planeta a pie de calle y la gente que vive en él – gente real y no sólo a los superpoderosos héroes».

La está dirigida por Alan Taylor, escrita por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely, y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.
Thor: El mundo oscuro llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.
Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...