viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen y nuevo vídeo de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

El estreno de la esperada serie Agents of S.H.I.E.L.D. está cada vez más cerca y Marvel y la cadena americana ABC harán la presentación en la Comic-Con de San Diego mañana, pero antes han publicado una nueva imagen promocional y un nuevo vídeo.

El agente Phil Coulson regresa a la organización mundial S.H.I.E.L.D. para dirigir a un pequeño, aunque altamente entrenado, equipo de agentes que seguirán la pista a casos que aún no han sido clasificados: nuevos, extraños y desconocidos.
El equipo está formado por el eficiente Agente Grant Ward (un experto en combate y espionaje), la especialista en artes marciales y piloto Agente Melinda May, y los brillantes (aunque con problemas sociales) científicos Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons, que se unirán a un nuevo recluta civil (y pirata informático) llamado Skye.

La serie está producida y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb y protagonizada por Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet.
Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará los martes en ABC a partir del próximo mes de septiembre.


Fuente: comingsoon / youtube

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tiene bastante buena pinta.

    La pena será que dudo mucho que nos dibujen la cara más oscura y siniestra de SHIELD, aunque en la peli de los vengadores es cierto que tocaron un poco esa imagen de agencia de espías que lo trata de controlar todo. Ya veremos. Parece divertida.

    A ver que sale

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...