jueves, abril 18, 2024

Nueva imagen del rodaje y sinopsis oficial de ‘X-men: Days of future past’

Aparte de los detalles del cómic en el que se basa X-men: Days of future past, sabemos muy poco del argumento de la nueva adaptación. De hecho no hay confirmación oficial de los personajes que van a interpretar algunos de los nuevos actores.

Pero ahora, NY Mag ha descubierto nuevos detalles de la nueva película de los mutantes, incluidos los personajes que van a interpretar los actores Peter Dinklage y Josh Helman.

Y, mientras Bryan Singer publica una nueva imagen del rodaje en twitter donde se confirma el regreso del actor Lucas Till como Alex Summers / Havok, se ha publicado el argumento oficial de la secuela:
Ellen Page regresa como Kitty de X-Men: La decisión final, pero esta vez ella usa sus poderes para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) de nuevo al pasado, donde se encuentra con los mutantes más jóvenes interpretados por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.
Peter Dinklage interpretará a Trask Bolivar, el creador de los Centinelas, y Josh Helman será una versión joven de William Stryker, papel que ya fue interpretado por Brian Cox en X2.

Fuente: NY Mag / Bryan Singer

1 COMENTARIO

  1. Que ganas tengo de esta película. He visto por ahí unos poster nuevos y kjsdhfkjsadhfasf. Del reparto de los actores de las primeras películas, hecho de menos la presencia de Cíclope.. supongo que es normal, su personaje murió, pero… es Cíclope.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...